¿Quiénes somos?

¿Busca invertir en propiedades en una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina?, ¿Quiere vivir en uno de los mejores países del mundo con beneficios en retiro para la jubilación o simplemente disfrutar de la vida?.

Your Panama Real Estate Connection es su compañía de bienes raíces autorizada y de confianza. Trabajamos con nuestros clientes para maximizar su retorno de la inversión y / o encontrar la casa de sus sueños.

Ofrecemos a nuestros clientes experto asesoramiento, con un exclusivo acceso a algunas de las mejores propiedades del mercado en Panamá.

Dirigimos nuestro negocio con la filosofía de que cada día es un buen día y lo demostramos con sinceridad e integridad.

¡Nuestro equipo le da la Bienvenida a Panamá!

Nuestro equipo

Stephanie

Stephanie Villarreal es la Presidenta / Corredora idónea de bienes raices en Your Panama Real Estate Connection. Stephanie es panameña y conoce el país por todos sus rincones. Tiene una licenciatura en Marketing y un MBA en Administración de Empresas con énfasis en Dirección Estratégica cursado en ADEN Business School y EUNCET Barcelona. Su amplia experiencia en el mercadeo la ha llevado a trabajar por los últimos 10 años en varias corporaciones multinacionales y nacionales que la convierten en un miembro valioso del equipo por su conocimiento y su extensa red de negocio en el mercado panameño. Stephanie tiene una orientación detallada y una fuerte ética de trabajo. En su tiempo libre le encanta viajar, cocinar, hacer yoga, pasar tiempo con amigos y familiares.

Sky

Sky Lakin es el General Manager de Your Panama Real Estate Connection. Nació y creció en Nairobi, Kenia. Asesor con una amplia experiencia en alquileres de lujo y ventas de bienes inmuebles en varias empresas inmobiliarias en Canadá. Se graduó de una reconocida Universidad de Canadá con una Diploma en Administración de Empresas. También, ha obtenido varias certificaciones y designaciones que incluyen como Especialista en Bienes Raíces Internacionales (I.R.E.S.), Sky, también es agente de Mercadotecnia Global, Designación Verde NAR y Especialista en Propiedad de Residencia y Segundas Casas (RSPS). Su pasión por la innovación y el cambio, hace algunos años lo motivó a aventurarse a Panamá y actualmente es residente del país lo cual ha viajado por casi todos los rincones de esta nación centroamericana. En su tiempo libre, Sky es un ávido pescador, ama los autos, viajar y explorar las joyas de Panamá.

COMIENCE HOY MISMO PARA UNA EVALUACIÓN GRATUITA DE UNA PROPIEDAD

error: